Banzai Surfer Free

Banzai Surfer Free 1.1.2

Hora de hacer surf

Banzai Surfer es un simpático juego de surf en el que tendrás que recorrer el mar sobre tu tabla, esquivando peligros y disfrutando de las olas. Ver descripción completa

PROS

  • Se controla con un dedo
  • Alegre y colorido
  • Para amantes del surf
  • Puedes personalizar tu tabla

CONTRAS

  • Poco realista
  • Cinco escenarios

Bueno
7

Banzai Surfer es un simpático juego de surf en el que tendrás que recorrer el mar sobre tu tabla, esquivando peligros y disfrutando de las olas.

Surf y aventura

Más que un simulador de surf, Banzai Surfer recuerda más a un juego de plataformas, esta vez sobre las aguas del mar.

El surfero protagonista deberá recoger monedas al tiempo que huye de tiburones y demás obstáculos. Para hacerlo, controlar la tabla tanto en el aire como por dentro del agua es fundamental.

Hay cinco escenarios, de una tranquila isla a paisajes tan evocadores como la Isla de Pascua. También podrás optar por varias tablas a medida que avances en el juego.

Agáchate, vuela y desciende al fondo del mar

Si bien los saltos y las acrobacias están bastante limitados, Banzai Surfer sí te permite realizar saltos, flexionar las piernas y sumergirte para encontrar a tus amigos los delfines.

Los controles son simples (se maneja con un dedo)echándose de menos alguna opción de movimiento más.

El surf puede ser más divertido

Las expectativas ante un juego de surf llevan a pensar en saltos espectaculares, acrobacias, etc. Si bien Banzai Surfer cuenta con saltos y alguna que otra sorpresa, los movimientos y los controles no van demasiado lejos.

Por otro lado, el juego resulta alegre, colorido y con algún que otro toque de humor.

La refrescante brisa del mar

El surf es para divertirse. Si bien Banzai Surfer no te quitará el hambre de neopreno y arena, resulta una buena solución para días lejos del mar y las olas.

Banzai Surfer Free

Descargar

Banzai Surfer Free 1.1.2